CONVOCATORIA Y BASES BOLSA DE EMPLEO OFICIAL DE MANTENIMIENTO Y LIMPIADOR/A

CONVOCATORIA Y BASES BOLSA DE EMPLEO OFICIAL DE MANTENIMIENTO Y LIMPIADOR/A

Fin de plazo presentación de solicitudes [18/08/2020]

Ayuntamiento de Gérgal

Secretaría

Empleo Público - Concurso Oposición - Oficial de Mantenimiento y Limpiador/a

Publicado: 17/07/2020
Modificado: 22/07/2020;

AYUNTAMIENTO DE GÉRGAL (ALMERÍA)
Plaza Vieja, 1. - 04550 Gérgal (Almería) Tel. 950 35 30 00 - Fax 950 35 32 42 - C.I.F. P0405000A

AYUNTAMIENTO DE GÉRGAL
ANUNCIO


Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía nº 155 de fecha 30 de junio de 2020, las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de VEINTE DÍAS hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en Boletín Oficial de la Provincia.

Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:
BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA Y EL PROCESO DE SELECCIÓN

PRIMERA. Objeto de la Convocatoria

Es objeto de las presentes bases la creación de una bolsa de trabajo para Oficial de Mantenimiento y Limpiador/a de edificios e instalaciones municipales:

Denominación
OFICIAL DE MANTENIMIENTO
Régimen
LABORAL TEMPORAL
Categoría profesional
OFICIAL DE 1ª G C2
Titulación exigible
TÍTULO DE GRADUADO EN ESO O EQUIVALENTE
Sistema selectivo
CONCURSO OPOSICION
Funciones a desempeñar
LAS DETERMINADAS EN LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO APROBADAS EN FECHA 06/09/2019
Denominación
LIMPIADOR/A DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES
Régimen
LABORAL TEMPORAL
Categoría profesional
LIMPIADOR/A G E
Titulación exigible
CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRIMARIOS O CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD
Sistema selectivo
CONCURSO OPOSICION
Funciones a desempeñar
LAS DETERMINADAS EN LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO APROBADAS EN FECHA 06/09/2019

SEGUNDA. Modalidad del Contrato

La modalidad del contrato es por Obra o Servicios Determinados, regulada en el artículo 15 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, desarrollado por el Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre.

El carácter del contrato es temporal y en régimen de dedicación a tiempo completo.

La jornada de trabajo será de 37,5 horas semanales, fijando como día de descanso el domingo. El horario de trabajo será de 8:00 a 15:00 horas en caso del Oficial de Mantenimiento y de 15:00 a 22:00 horas para el caso de Limpiador/a.
Se fija una retribución neta de 20.151,00 euros para el Oficial de Mantenimiento y 17.710,00 euros para Limpiador/a.

TERCERA. Condiciones de Admisión de Aspirantes

De conformidad con el artículo 56 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, para poder participar en los procesos selectivos será necesario:

— Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
— Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
— Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa (sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público).
— No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
— Poseer la titulación exigida:

Denominación
OFICIAL DE MANTENIMIENTO
Titulación exigible
TÍTULO DE GRADUADO EN ESO O EQUIVALENTE
Denominación
LIMPIADOR/A DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES
Titulación exigible
CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRIMARIOS O CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD

— Específica oficial de mantenimiento: Estar en posesión del carnet de conducir clase B en el momento en que finalice el plazo de presentación de documentos.

CUARTA. Forma y Plazo de Presentación de Instancias



Las solicitudes (Anexo II), requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las bases íntegras se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, y en el Tabón de Anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento https://www.gergal.es.

QUINTA. Admisión de Aspirantes

Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará resolución en el plazo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento https://www.gergal.es, se señalará un plazo de diez días hábiles para subsanación.

Transcurrido el plazo de subsanación, por la Alcaldía se aprobará la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento https://www.gergal.es. En la misma publicación se hará constar el día, hora y lugar en que habrán de realizarse todas las pruebas.

SEXTA. Tribunal Calificador

Los órganos de selección serán colegiados y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, y se tenderá, asimismo, a la paridad entre mujer y hombre.

La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie.

El número de los miembros de los Tribunales nunca será inferior a cinco, asimismo, su composición será predominantemente técnica y los vocales deberán poseer titulación o especialización iguales o superiores a las exigidas para el acceso a las plazas convocadas.

La composición del tribunal calificador es la siguiente:

Cargo
Identidad
Presidente
Un/a Técnico/a Superior de Mantenimiento de la Diputación Provincial
Suplente
Un/a Técnico/a Superior de Mantenimiento de la Diputación Provincial
Vocal
Un/a Técnico/a de Mantenimiento de la Diputación Provincial
Suplente
Un/a Técnico/a de Mantenimiento de la Diputación Provincial
Vocal
Un Oficial de Mantenimiento del Ayuntamiento de Gérgal
Suplente
Un/a Oficial de Mantenimiento de una Entidad Local
Vocal
Un/a Oficial de Mantenimiento de la Diputación Provincial
Suplente
Un/a Oficial de Mantenimiento de la Diputación Provincial
Secretario
El Secretario del Ayuntamiento de Gérgal
Suplente
Un/a Auxiliar-Administrativo de Administración General

La abstención y recusación de los miembros del Tribunal será de conformidad con los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

SÉPTIMA. Sistemas de Selección y Desarrollo de los Procesos


PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases:
— Oposición.
— Concurso.
— Entrevista curricular.

FASE OPOSICIÓN:

La fase de oposición consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes.

Los aspirantes serán convocados en llamamiento único, siendo excluidos de la oposición quienes no comparezcan, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada y libremente apreciada por el Tribunal.

En cualquier momento el Tribunal podrá requerir a los opositores para que acrediten su personalidad.

Los candidatos deberán acudir provistos del NIF o, en su defecto, pasaporte o carné de conducir.

Finalizada la oposición, el Tribunal procederá a valorar los méritos y servicios de los aspirantes que hayan sido considerados como aptos en la citada fase de oposición.

La práctica de las pruebas será eliminatoria, calificándose hasta un máximo de veinte puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de cinco puntos en cada una de ellas. La puntuación de cada uno de los ejercicios se hallará calculando la media aritmética de las puntuaciones otorgadas por cada uno de los miembros del Tribunal.

El orden de actuación de los aspirantes se determinará atendiendo al resultado del sorteo al que al que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de las Administración del Estado (artículo 17 del Real Decreto 364/1995).

Los ejercicios de la oposición serán los siguientes:

PRIMER EJERCICIO: Escrito. Consistirá en la realización de un cuestionario de preguntas cortas sobre el conjunto del temario recogido en el Anexo I, en un tiempo máximo de una hora. El número de preguntas será determinado por el Tribunal y se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para aprobar obtener una calificación de 5,00 puntos.
SEGUNDO EJERCICIO: Práctico. Consistirá en realizar un ejercicio práctico, relacionado con las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo, que determinará el Tribunal, en un tiempo máximo de dos horas y se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para aprobar obtener una calificación de 5,00 puntos.

La calificación de la fase de oposición será la suma de las puntuaciones obtenidas en los ejercicios práctico y teórico.

FASE CONCURSO:
1.- MERITOS PROFESIONALES
Solamente se procederá a puntuar el concurso, en el caso de haber superado el nivel de aptitud establecido para todos y cada uno de los ejercicios de carácter eliminatorio de la fase de oposición, calificándose hasta un máximo de diez puntos.

1.A.-
Por cada mes completo de servicios prestados en cualquiera de las Administraciones Públicas en plaza ó puesto de igual ó similar contenido al que se opta
0,05 puntos
1.B.-
Por cada mes completo de servicios prestados en puestos cuyos contenidos funcionales sean homólogos a los encomendados a la categoría a que se aspira, en el ámbito de las entidades privadas.
0,025 puntos

A estos efectos no se computarán servicios que hubieran sido prestados simultáneamente con otros igualmente alegados y se reducirán proporcionalmente los prestados a tiempo parcial.

2.- MERITOS ACADEMICOS

2.A.-
Titulación Universitaria,( licenciatura, diplomatura, Grado), en todo caso en la misma área de conocimientos que los exigidos para el puesto
2,00 puntos
2.B.-
Titulación FP de Grado Superior específica en todo caso en la misma área de conocimientos que los exigidos para el puesto
1,00 punto

3.- CURSOS Y SEMINARIOS, CONGRESOS Y JORNADAS.
Haber participado o impartido actividades formativas, siempre que se encuentren relacionadas con las funciones a desarrollar o cuyo contenido sea relativo al puesto/plaza objeto de la convocatoria y organizados, bien por una Administración Pública o una Universidad, bien por una institución pública o privada (Colegio Profesional, Sindicato, etc.) en colaboración con la Administración Pública.
3.A.-
Por cada hora de duración como asistente
0,005 puntos
3.B.-
Por cada hora de duración como ponente o por impartir un curso
0,010 puntos

Los cursos en los que no se expresa duración alguna serán valorados con la puntuación mínima de 0,005 puntos ó 0,010 en cada caso. En la acreditación de seminarios permanentes que duren un curso lectivo deberá especificarse el número de horas, en caso contrario se valorarán con la puntuación mínima.
En el supuesto de que la duración del curso se exprese en días, se establece una equivalencia de 5 horas por cada día de curso.
En todos los casos previstos en el apartado 3º de este baremo, deberá acreditarse el contenido de los cursos de formación, mediante la presentación del programa. En otro caso, el tribunal valorará discrecionalmente la relación o no con el contenido del puesto de trabajo.

4.- SUPERACION DE PRUEBAS SELECTIVAS.

4.A.-
Haber aprobado todos los ejercicios de pruebas selectivas celebradas en el ámbito de las Administraciones Públicas para cubrir permanentemente plazas o puestos iguales al que se pretende acceder (por cada selección)
1,00 punto
4.B.-
Haber aprobado todos los ejercicios de pruebas selectivas celebradas en el ámbito de las Administraciones Públicas para cubrir temporalmente plazas o puestos iguales al que se pretende acceder (por cada selección)
0,50 puntos

APLICACION DEL CONCURSO
Los puntos obtenidos en la fase de concurso se sumarán a la puntuación obtenida en la fase de
entrevista a los efectos de establecer el orden definitivo de aprobados.
Las puntuaciones máximas que se podrán obtener en cada uno de los apartados del baremo son las que a continuación se indican:
§ Méritos profesionales: ………….................................. 4,00 puntos.
§ Méritos académicos ……........................................... 3,00 puntos.
§ Cursos.................................................................. 2,00 puntos.
§ Superación de pruebas ........................................... 1,00 punto.

JUSTIFICACION DE LOS MERITOS ALEGADOS
La documentación que habrá de presentarse para justificar los méritos que se alegan para su
valoración con arreglo al baremo indicado en el punto A será la siguiente en cada caso:
1.- Experiencia profesional

1.A.- La experiencia profesional en plaza o puesto de igual o similar contenido fuera del ámbito de la Administración Pública se justificará:
1.A.a.- En el caso de servicios prestados por cuenta ajena, aportando los siguientes documentos:
1º.- Contrato de trabajo o certificación de la empresa correspondiente al periodo que se alega.
2º.- Documento acreditativo de vida laboral expedido por la Seguridad Social, donde conste, el período y grupo de cotización.
Los contratos de trabajo y/o certificados de empresa, deben relacionarse por el aspirante de forma clara e indubitada, con el documento acreditativo de vida laboral, donde conste el periodo y grupo de cotización. En caso contrario, la interpretación de los documentos por el Tribunal, se realizará conforme a los datos objetivables de los documentos aportados.

1.A.b.- En el caso de servicios prestados por cuenta propia, aportando los siguientes documentos:
1º.- Documento acreditativo de vida laboral expedido por la Seguridad Social, donde conste periodo y grupo de cotización, salvo aquellos colectivos profesionales que estén exentos de esta cotización, lo que deberá acreditarse de forma fehaciente. En este caso deberán presentar certificado del correspondiente Colegio Profesional en el que figure que está dado/a de alta como ejerciente y el periodo de alta.
Los documentos aportados, deben relacionarse por el aspirante de forma clara e indubitada, con el documento acreditativo de vida laboral o del correspondiente Colegio Profesional, donde conste el periodo y grupo de cotización. En caso contrario, la interpretación de los documentos por el Tribunal, se realizará conforme a los datos objetivables de los documentos aportados.
2º.- Cuando se trate de periodos durante los que estuviera vigente el Impuesto de Actividades Económicas, se presentará justificante de pago del impuesto de cada uno de los años en que se haya estado en situación de alta en el mencionado impuesto.

1.B.- La experiencia profesional en plaza o puesto de igual contenido en el ámbito de la Administración Pública se justificará: aportando la documentación indicada en el apartado 1 A.a, ó presentando certificación expedida por la Secretaría o cualquier otro órgano de la Administración con competencias en materia de personal, donde constarán los siguientes datos:
· Denominación de los puestos de trabajo que hayan desempeñado con expresión del tiempo que los haya ocupado.
· Dependencias a las que estén adscritos dichos puestos.
· Relación jurídica que ha mantenido o mantiene en el desempeño de los puestos con la
Administración.

1.C.- En los tres apartados del punto 1 del baremo, para acreditar que se ocupa o se ha ocupado plaza o puesto de igual o similar contenido, cuando no coincida la denominación de los que se hayan ocupado con el de la plaza o puesto al que se opta, el interesado habrá de adjuntar certificado en el que consten las funciones desarrolladas, para justificar que son iguales a la mencionada plaza o puesto.

2.- Expediente académico
Para acreditar los méritos señalados en el punto 2 del baremo habrá de aportarse certificación
académica personal o, en su caso, el título o resguardo del abono de los derechos por su expedición.

3.- Cursos y Seminarios, Congresos y Jornadas
Para acreditar los méritos señalados en el punto 3 del baremo habrá de aportarse certificación o diploma expedido por la Universidad o Administración Pública organizadora del curso, jornadas..., o en colaboración con la cual se haya realizado la actividad formativa, en la que conste:
· Denominación del curso, jornadas...
· Número de horas/días de duración.
· Concepto en el que participó el aspirante.
Las materias de las actividades formativas que se valorarán en la fase de concurso serán, entre otras, las siguientes:
· Manipulación de cargas.
· Prevención de riesgos específicos para el puesto.
· Las relacionadas con las funciones del puesto, tales como electricidad, fontanería, pintura, climatización, carpintería, albañilería, cerrajería, pintura, etc.
· Y aquellas otras que el Tribunal estime que tienen relación directa con las funciones objeto de la plaza/puesto de referencia.

En el supuesto de cursos organizados por los sindicatos al amparo de los planes anuales de
Formación Continua del personal al servicio de la Administración Pública, habrá de aportarse certificación del órgano competente de la mencionada institución donde consten los extremos antes indicados y la convocatoria de Formación Continua a la que pertenezca el curso.
ENTREVISTA CURRICULAR:
El Tribunal realizará una entrevista a los aspirantes que hayan sido admitidos en las listas definitivas y hayan superado la fase de oposición.
La entrevista versará sobre los temas que corresponden al desempeño del puesto.
La puntuación máxima será de 5 puntos.
OCTAVA. Calificación

La calificación final provisional será la suma de los puntos obtenidos en las fases de oposición, concurso y la obtenida en la entrevista curricular, publicándose en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gérgal https://www.gergal.es.
Contra la calificación final del Tribunal, podrá el aspirante presentar alegaciones en el plazo de CINCO DÍAS.

NOVENA. Relación de Aprobados y Acreditación de requisitos

Una vez terminada la evaluación de los aspirantes y consideradas las reclamaciones presentadas, el Tribunal hará pública la relación definitiva de aprobados por orden de puntuación en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento https://www.gergal.es.

Posteriormente, se elevará a la Alcaldía el acta del proceso selectivo para que se apruebe la constitución de la bolsa con el orden de prelación definitivo de aspirantes, que deberá publicar en la sede electrónica del Ayuntamiento, donde deberá permanecer actualizada.

Las personas candidatas, cuando sean requeridas para su contratación, aportarán ante el Ayuntamiento la siguiente documentación:



— Declaración responsable de no haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
— Declaración responsable de no desempeñar puesto de trabajo retribuido en cualquier Administración Pública, ni actividad privada sujeta a reconocimiento de compatibilidad, conforme la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

Las propuestas de contratación serán adoptadas por el órgano competente a favor de las aspirantes según el orden de prelación de la relación de personas aprobadas. Si la persona aspirante al que le correspondiese el nombramiento no fuera nombrada, bien por desistimiento o por no reunir los requisitos exigidos, se convocara a la siguiente candidata que hubiera superado el proceso de selección.

Asimismo, se informará a los aspirantes acerca del tratamiento de sus datos personales y del compromiso de confidencialidad con ocasión de la relación que se entabla con el Ayuntamiento.

DÉCIMA. Funcionamiento de la Bolsa de Trabajo

1. Las personas integrantes de las Bolsas de Trabajo, ocuparan el puesto de la lista que le corresponda, atendiendo a la puntuación obtenida en el proceso selectivo utilizado para su constitución, debiendo aparecer, junto al número del puesto ocupado, la puntuación que ostenta dentro del listado.

2. Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporalmente, y serán llamadas siguiendo el orden establecido en el listado correspondiente. El funcionamiento de la Bolsa de Trabajo se ajustará a los principios de igualdad de oportunidades y principio de no discriminación.

3. La renuncia inicial a una oferta de trabajo, o la renuncia durante la vigencia del contrato, no darán lugar a la exclusión de la Bolsa de Trabajo, pero ocasionará un cambio de lugar del puesto, dentro de la misma, pasando a ocupar el último puesto como integrante de la Bolsa.

Son causas que justifican la renuncia a una oferta de trabajo y que implican el mantenimiento dentro de la Bolsa de Trabajo:

— Estar en situación de ocupado, prestando servicios en el Ayuntamiento como personal contratado, en cualquiera de las formas admitidas en derecho, laboral o funcionario interino.
— Estar en situación de Suspensión por accidente, baja por enfermedad, intervención quirúrgica, internamiento hospitalario, maternidad, embarazo de alto riesgo y situación de riesgo o necesidad acreditada por facultativo que exija la lactancia natural de menores de nueve meses.
— La acreditación documentada de la finalización de tal circunstancia dará lugar a la reposición en el mismo lugar del orden de lista en las Bolsas de Trabajo en que se encontrara la persona afectada.
— Ejercicio de cargo público representativo que imposibilite la asistencia al trabajo.

4. Las personas incluidas en la Bolsa de Trabajo tendrán que presentar datos personales suficientes que permitan su pronta localización, siendo responsables de que estén actualizados en todo momento.

Una vez realizado el intento de localización por medio de la comunicación telefónica, la telegráfica con acuse de recibo o el correo electrónico con acuse de recepción, si no fuese posible el contacto en veinticuatro horas se acudirá a la persona siguiente. Si se opta por la comunicación telefónica, se realizaran un mínimo de tres intentos de contacto entre las 9:00 y las 14:00 horas, con un intervalo de sesenta minutos entre cada llamada.

Quedará anotación escrita de lo que se indica en este número en el servicio correspondiente, dándose traslado inmediato de informe escrito al Secretario de la Corporación para conocimiento y constancia.

La persona integrante de la Bolsa de Trabajo que reciba propuesta de oferta de trabajo, en los términos descritos anteriormente, deberá proceder a la aceptación o rechazo de la misma, en un periodo máximo de 24 horas, salvo que por circunstancias excepcionales o de fuerza mayor.

5. Las personas integrantes de la Bolsa de Trabajo que finalicen el contrato de trabajo ofertado por el Ayuntamiento, pasarán a formar parte de la bolsa, pasando a ocupar el último puesto correspondiente de la Bolsa de Trabajo.

6. Esta bolsa de empleo tendrá una vigencia máxima de dos años.

7. La Bolsa de Trabajo debidamente actualizada se encontrará publicada de forma permanente en la página web municipal.

UNDÉCIMA. Incidencias

Las presentes bases y convocatoria podrán ser impugnadas de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El llamamiento se realizará siguiendo el orden de puntuación que haya sido obtenida por los aspirantes. Notificado el mismo, el plazo para que se presente será de tres días.
En lo no previsto en las bases, será de aplicación el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril y la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

En Gérgal, a 16 de julio de 2020.
El Alcalde-Presidente,
D. Miguel Guijarro Parra.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento https://www.gergal.es.
Contra las presentes bases, que ponen fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Alcaldía de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, si éste radica en distinta circunscripción, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Bases de la Convocatoria 142 KB[descargar]
Anexo I Temario Oficial de Mantenimiento 54 KB[descargar]
Anexo I Temario Limpiador/a 54 KB[descargar]
Anexo II Solicitud 107 KB[descargar]
Anexo III Acreditación de Requisitos peersona Seleccionada 91 KB[descargar]
Modificado: 22/07/2020

PUBLICACION ANEXOS I, II y III


AdjuntoTamañoDescargar
ANEXOS I, II y III 155 KB[descargar]

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial